Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/abacan35/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Acoge - Abacan
Seleccionar página

Acoge  y Ayuda

Las familias de acogida son indispensables en el rescate de los perros abandonados.

Un hogar intermedio mientras les encontramos su hogar definitivo, donde recibirán el amor que necesitan.

Si siempre has querido un animal de compañía  pero no estás seguro de poder comprometerte a largo plazo, acoger es la mejor manera de disfrutar y ayudar a corto plazo.

Hay numerosas razas, edades y tamaños con los que sentirte cómodo.

En Abacan valoramos tu tiempo, por eso, si hay un problema, háznoslo saber de inmediato para que podamos ayudarte a ti y a tu animal de acogida.

Queremos que la experiencia sea un éxito.

Las familias de acogida sois una de las partes más importantes del rescate, y tenemos el mayor respeto por las personas que como tu están dispuestas a abrir sus corazones y su hogar a los animales necesitados.

Envía una solicitud para convertirte en un hogar de acogida rellenando el formulario de esta página o enviando un correo electrónico a:

info@abacan.cat

Adopta o Acoge

Animales que buscan familia

MISTER

UMA

RAYO

ROCCO

Colabora con Nosotros

SÍGUENOS