Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

En Adopción

RECUERDA

Antes de Elegir

Cuando piensas en adoptar, quizá estés pensando en un aspecto concreto ó quizá tengas preferencia por una raza determinada.

No hay que tener solamente en cuenta lo bonito que sea tu futuro mejor amigo. Piensa que si eres de sofá y zapatillas, por mucho que te guste un Malinois puede que acabes frustrado al ver que lo muerde todo por no sacarlo a pasear…

Hay cientos de situaciones en las que tus deseos pueden no coincidir con la realidad y que al cabo de un tiempo tomes una decisión que pueda perjudicaros a los dos.

Se responsable, un animal de compañía no es un juguete, sigue los consejos de un experto y quizás ese peludo que al principio no te llamó la atención, llegue a ser  tu mejor amigo.

No olvides que…

La idea de tener un animal de compañía puede aparecer como un paseo idílico en nuestros pensamientos, pero no siempre es así.

Tu nuevo amigo necesitará de toda tu comprensión para poder adaptarse a tantos cambios, dale su tiempo, aprende a comunicarte con él  y tendrás un fiel compañero para siempre.

RAYO

Edad: 7-8 años
Género: Macho
Leishmaniosis: Negativa
Peso/Tamaño: 25 kgs.
Raza: Mezcla de pastor alemán. Pelo corto

Carácter: Rayo es un perro muy sociable. Se lleva muy bien con otros perros y con niños. Es tranquilo y equilibrado.

UMA

Edad: 5-8 años
Género: Hembra
Leishmaniosis: Negativa
Peso/Tamaño: Mediano
Cuidados: Desparasitada, Vacunada, Castrada.

Carácter: Uma es protectora, pero desconfiada cuando no te conoce. Pero una vez te conoce derrocha amor cuando entiende que no le harás daño.

ROCCO

Edad: 15 MESES
Género: Macho
Leishmaniosis: Negativa
Peso/Tamaño: 15-16 kgs.

Carácter: Rocco es un perro jovencito, con mucha energía, por lo que necesita ejercicio. Le encanta correr al aire libre y te encandila con su mirada.

MISTER

Edad: 8-10 años
Género: Macho
Leishmaniosis: Negativa
Peso/Tamaño: 25 kgs.

Carácter: Mister es un perro un poco desconfiado ya que ha sufrido maltrato en el pasado. Necesita una familia dispuesta a darle confianza y mucho cariño.

Solicitud de Adopción

CASOS DE ÉXITO

Nuestros esfuerzos se ven recompensados cuando nuestros peludos encuentran un hogar donde ser felices. Y cuando las familias que adoptan, encajan perfectamente con ellos. ¿Quieres formar parte de nuestros casos de éxito?. ¡Escríbenos!

Kira