Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Quisiera poder contaros algo más de mi etapa de cachorro, pero mis recuerdos están borrosos, así que comenzaré mi historia cuando me encontraron vagando solo por las calles en 2013. Por aquel entonces ya tenía solo 3 de mis 4 patas, pero aun así y a pesar de ser un Schnauzer gigante, me encanta hacer ejercicio, bañarme en el río y sobre todo: ¡jugar a perseguir pelotas y palos!

En el refugio los voluntarios están encantados conmigo, la verdad es que me porto muy bien, pueden llevarme de paseo y obedezco aunque no lleve correa. Son mis personas favoritas porque gracias a ellos puedo ir a bañarme al río y tengo a alguien que juega conmigo, aunque a veces…lo cierto es que estoy un poco triste, ellos se van y no sé cuando volverán. Algunos de mis amigos también se han ido y he oído decir que ahora son muy felices porque tienen una familia propia y entonces sueño con tener una para mí, pero a pesar de lo bien que me porto nadie parece quererme… ¿quizás es porque tengo sólo 3 patas? De verdad, que me podéis llevar a todos los sitios, ¡prometo no cansarme!

¿Os cuento un secreto? los ángeles de la guarda existen, yo tengo uno o varios, estoy seguro. ¿Qué por qué lo sé? pues porque un día vino una chica a hacernos unas fotos para su exposición (@kasia_derwinska) y posé como todo un profesional. Esa foto la colgó en su Instagram, no os perdáis sus fotos, esta chica tiene talento y no lo digo porque me haya sacado realmente guapo, que también  Pues esa foto la ha visto “mi nueva persona más favorita”: Harry. 🙂

Harry vive muy lejos, en Florida, me han dicho que incluso está más lejos que Suecia (a donde se han ido alguno de mis amigos con sus nuevas familias), pero a pesar de ello quiere ayudarme a encontrar un hogar. Él echa mucho de menos a Lily su Schnauzer, que ya no está y ha decidido ser mi salvador. Aunque en la foto de Kasia estoy muy guapo, Harry sabe que puedo estarlo mucho más, así que ha donado dinero para que me lleven a la pelu, para que me compren una comida más adecuada y para que además me lleven de paseo a menudo para ponerme fuerte y que una familia se enamore pronto de mi y me quiera mucho.

Yo ya quiero a Harry, a Kasia y a los voluntarios también (no os enfadéis), pero Harry es mi nueva persona super favorita: me encanta mi nuevo peinado, huelo a limpio, la comida está más rica y sobre todo, ¡puedo jugar e ir al río todos los días!

Quisiera irme a Florida con Harry porque ya me quiere aunque sólo tenga 3 patas, pero me han dicho que es casi un imposible así que ¿alguna otra familia va a quererme en su hogar? Yo no pierdo la esperanza, de verdad que soy muy bueno y cada vez voy a estar más guapo 🙂